Un nuevo vídeo publicado por la tienda de ropa H&M ha causado sorpresa en YouTube por redefinir el significado se ser una dama. Míralo el polémico vídeo aquí.
Hace no muchos años, los comerciales de marcas de ropa consistían básicamente en mostrarnos a un montón de modelos perfectas caminando por la calle, el bosque, la playa (eso variaba según temporada), en animo de no decir mucho y con actitud bastante pasiva. Ellas simplemente eran bonitas y tú solo debías intentar ser como ellas el día de mañana.
Hoy en cambio, las mujeres han cambiado y ya no buscar ser como las supermodelos, sino que están cada día están más conforme con sus cuerpos y se los hacen saber a los demás
Y así como la sociedad cambió, la publicidad también debía hacerlo. Al menos así lo entendieron los publicistas de la agencia sueca Forsman & Bodenfors (los mismos que pusieron a Van Damme entre dos camiones) y crearon este comercial para H&M que busca salirse de todos los estereotipos que existen en torno a la belleza. (Fuente: Upsocl.com)