Un niño golpea a su madre ante la tranquilidad de las personas

Muchas veces los padres comentemos el grave error de no corregir a nuestros hijos. Cuando ellos aún están pequeños, es posible crear en ellos conductas amables, siempre con educación y amor.

Es inaceptable que le permitamos a los niños agredir física o mentalmente, a largo plazo esto traería consecuencias incontrolables.

Como padres somos pilares y ejemplo para los niños y como adultos nos convertimos en sus guías.  Actualmente, la humanidad se ha vuelto extremadamente «pasiva» ante cualquier circunstancia de la vida y al hacernos los ciegos, también nos volvemos cómplices. ¿Por qué permitir que estas cosas pasen? ¿Por qué no corregir a tiempo? Si tenemos la capacidad de moldear el comportamiento de un niño ¿por qué dejar que actos como estos se expandan? Somos mejores padres cuando formamos niños con valores y respeto y aunque no es tarea fácil tampoco es imposible.

Así que, el equipo de facemama.com insta a todas las mamás de nuestra comunidad a criar niños sanos, fuertes, pero también respetuosos y amorosos. NO PERMITAMOS que acciones tan repudiables lleguen y se instalen en la vida de nuestros pequeños. Como padres tenemos el DEBER de formar a nuestros hijos como personas de bien, y hacerlos hombres y mujeres admirables no quiere decir que se deban permitir actos como este. Lo que comienza como un simple juego o «berrinche» puede llegar a extenderse por mucho tiempo, si no se corrige en el momento preciso.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y es apenas un ejemplo de la falta de valores, educación y además una evidencia clara de la violencia reinante en nuestra sociedad.

Se encuentran en un centro médico, el niño muestra total impaciencia y comienza a agredir a su madre. La misma, ha preferido estar en «calma» en sala de espera y tolerar el abuso de su hijo. Los demás pacientes a su alrededor, solo observan.

Temas: , ,

Te puede interesar:

David Beckham, de astro del fútbol a cocinero de pancakes