Tienen 2 y 7 años, e interpretan “Olvídame y pega la vuelta” casi tan bien como Pimpinela

Pega la vuelta es una canción del grupo Pimpinela que fue lanzada en el año 2000 y la cual rápidamente se transformó en un hit inolvidable y extremadamente pegajoso para toda la comunidad de habla hispana. No cabe duda que alguna vez escuchaste esta canción ya sea desde la radio de tu casa, un comercial publicitario o en una cena familiar.

En noviembre del año pasado, Marc Anthony y Jennifer López sacaron a relucir nuevamente las virtudes de esta increíble canción que además de tener gran ritmo, posee una letra bastante versátil que hasta viene bien a la hora de romper con alguien o para inspirarte.

Imitaciones de esta canción las hay por miles, y es que la canción se volvió tan famosa que muchos se han atrevido a imitar al dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán. De seguro la has cantado más de una vez en una noche de karaoke.

Este, fue el turno de dos adorables niños de tan solo 7 y 2 años, quienes nos han vuelto a recordar que algunos nacen con talento. La verdad es que no deja sorprender que a tan corta edad puedan tener tal desplante y talento para cantar una de nuestras canciones favoritas.

Los flamantes artistas son Camila de 7 años y Diego de 2, ambos puertorriqueños, quienes han conmovido y despertado la emoción en los miles de usuarios que han reproducido el vídeo, el cual llegó hasta los oídos del propio Marc Anthony quien lo compartió a través de cuenta oficial de Facebook.

Salir de la versión móvil