Resulta que debido al descuido de un padre, su bebé terminó cayendo por el mostrador de un hospital. El video ya se ha vuelto viral en las redes.
El error de un padre pudo terminar en desgracia, pero el rápido accionar del recepcionista de un hospital en Brasil lo evitó tal como se puede ver en el video registrado por las cámaras de seguridad y luego subido en las redes sociales como YouTube.
Resulta que debido al descuido de un padre, su bebé terminó cayendo por el mostrador de un hospital. Sin embargo, para fortuna de su progenitor, se encontraba de cerca el recepcionista del nosocomio.
El empresario Carlos Henrique apoyó a su hijo recién nacido sobre el mostrador del hospital, sin percatase que la cuna no estaba firme, lo que hizo que su pequeño hijo cayera de la cuna.
El grito fue fundamental para que Leonardo Araújo, el recepcionista que se dio cuenta a tiempo, reaccionara con notable rapidez, atrapando al pequeño Enzo Henrique.
«Fue un susto muy grande. Al menos para los adultos, porque el bebé se quedó tranquilo. Me quedé preocupado por los padres, que quedaron en estado de shock», contó Araújo cuando el video se viralizó y lo convirtió en un héroe en las redes sociales.
Tras ser subido a YouTube, el video logró viralizarese rápidamente, siendo reproducido más de 4 mil veces.