Un vídeo viene circulando en las redes sociales y está causando indignación de los cibernautas, ya que se trata de un policía pidiendo a una mujer que daba de lactar a su bebé que se retire del jardín de la Plaza de Armas en Arequipa porque estaba malogrando el pasto y ensuciando.
Según vemos en la grabación difundida por la página de Facebook “Policía Chevere”, la madre de familia se sentó en el pasto en busca de sombra para proteger a su pequeño del sol mientras le daba lactar, pero de inmediato apareció un miembro de la PNP con la intención de sacarla del lugar en que se encontraba junto a su hijo y esposo.
Las imágenes que fueron grabadas por el padre de familia, se ve claramente como el policía los echaba del lugar donde estaban sentados señalando que “están malogrando el pasto”, por lo que la mujer respondió indignada que no “estaba botando basura, ni orinando, ni malogrando el jardín”.
El policía al ver que la familia se resistía a retirarse del jardín de la Plaza de Armas en Arequipa, sacó su celular para grabarlos y luego se comunicó con sus superiores para denunciar este hecho
«Ella alega que se instaló en esta parte porque buscaba un espacio con sombra para proteger a su bebé de los fuertes rayos ultravioletas que se emite en nuestra ciudad», se puede leer esta descripción en el video de Facebook.
Muchos comentarios de las personas que se sintieron indignadas al ver este vídeo, ofrecieron todo su apoyo a la familia que hizo frente a este policía mal educado.