Es normal tener miedo a lo extraño, a lo que está fuera de lo cotidiano y no es común. ¿Qué harías si estuvieras a mitad del mar y escucharas lo que parecen ser los llantos de un bebé viniendo de la nada? Más de uno nos alarmaríamos por pensar que un pequeño está en peligro, pero al mismo tiempo tendríamos miedo por no saber de qué podría tratarse. Este video de YouTube te cuenta la historia.
Si te ha interesado alguna vez o simplemente te ha tocado escuchar alguna historia, sabes que el mar tiene una gran cantidad de mitos y leyendas que pueden volver este territorio un poco aterrador.
En esta historia que te contaremos, un grupo de pescadores iban en su embarcación trabajando como cualquier otro día. Estaban en medio de la nada cumpliendo una dura jornada de trabajo cuando empezaron a escuchar lo que parecían ser llantos de un bebé.
La mayoría trató de encontrar una explicación más “realista”. Algunos mencionaban que podría ser el sonido de un delfín que a veces suele ser parecido al de un bebé, como por ejemplo cuando tú escuchas al gato del vecino hacer ruidos por las noches y suena como un bebé.
Los humanos por naturaleza somos curiosos y esa curiosidad “movió” a los pescadores que decidieron acercarse a la fuente de ese sonido. La preocupación también hizo su parte.
La sorpresa creció aún más cuando al acercarse a ese lugar notaron que había al menos el cuerpo de 3 seres sin vida flotando en el agua, todas esas personas adultas.
Segundos después volvieron a escuchar los llantos del bebé, pero esta vez a sólo unos metros de distancia, es ahí cuando uno de los pescadores logró ver a un pequeño flotando en el agua con un enorme salvavidas. Es ahí donde por su llanto pudieron estar seguros de que aún estaba con vida.
Los demás tripulantes sin vida hacen suponer que eran familiares del pequeño, su embarcación debe haberse hundido y ellos perdieron la vida.
La pérdida de 3 vidas es una tragedia, pero también es un milagro de Dios que el pequeño haya logrado sobrevivir a tan terrible experiencia.