«Lo mejor luego de terminar el corte, fue que Mason me abrazó», dijo el estilista James Williams.
El estilista se tiró al suelo para cortarle el cabello al pequeño, quien no quería subirse a la silla y además tenia miedo. Pero Williams lo logró con mucha paciencia y compartió las fotos en su cuenta de Facebook.
El pequeño Mason Davies, quien acudió con su familia al local de Williams en Port Talbot, se dejó cortar el cabello mientras jugaba con un celular.
«Mason, fue diagnosticado hace unos meses con trastornos del espectro autista (ASD, por sus siglas en inglés) así que en los últimos meses he estado intentando diferentes formas para cortar el pelo de Mason. Él no me permitía acercarme a sus orejas y corría si no lo soportaba. Pero hoy finalmente lo conseguí cuando ambos nos tiramos al suelo en silencio y él me permitió que le cortara el cabello y le di su primer corte apropiado», contó Williams, quien trabaja en la barbería “Jim the Trim”.
“Los dos nos colocamos en el piso en silencio, y mientras él jugaba con el celular, yo le cortaba el cabello. Quería brindarle un buen estilo y lo logré, nuevamente hice un buen trabajo haciendo lo que más amo. Lo mejor luego de terminar el corte, fue que Mason me abrazó», agregó en Facebook que se volvió viral.