Resaltando la importancia de la paternidad, publicamos este video con más de 10 millones de visitas, para homenajear la agotadora, pero hermosa labor de ser padres 24/7.
La pequeña Michela no podía llegar a dormir bien, sin despertarse cada 2 horas. Mira a este Papito cansado, cómo ingresa a la cuna de su bebé para hacerla dormir. Al parecer Michela solo quería conciliar el sueño en los brazos de su amado papá.
Paternidad
A lo largo de la vida se pueden experimentar distintos tipos de amores, en distintos grados e intensidad, van y vienen, tanto en relaciones de parejas, como con amigos. No obstante, el amor de los padres por su hijo, es uno de los más fuertes, y dura para toda la vida. Claro es, que no todos los padres son quienes engendran, hay los que crían y educan con amor, pueden ser, abuelos, tíos, hermanos o personas que decidieron adoptar un niño para criarlo como su hijo.
Los seres humanos estamos genéticamente programados para crear fuertes vínculos afectivos, en especial cuando se trata de los padres e hijos. El lazo que se crea entre ambos, va sufriendo cambios a medida que los niños crecen y los padres envejecen.
Si bien, la relación de padre e hijos se puede ver afectada por discusiones y diferencias, el amor siempre permanece y es mucho más fuerte que los problemas.