Con un tutorial de como hacer la atracción casera Scott Brazelton, puso manos a la obra.
Una gran sorpresa se llevó el pequeño Wyatt Brazelton, al ver el fabuloso regalo que le construyo su papá en el jardín trasero de su hogar. Se trata de una sorprendente montaña rusa que Scott Brazelton fabricó especialmente para su pequeño de tres años de edad con la intención de consentirlo.
Todo comenzó cuando realizaron un viaje Wyatt a Disneyland, donde su hijo se quedo maravillado con las enormes montañas rusas del centro de atracciones. Por lo que al regresar tubo la idea y puso manos a la obra para comenzar a construir su propio juego mecánico.
«Después de llevar a Wyatt a Disneyland y ver cuánto lo disfrutó, decidí hacerle una montaña rusa. Si los vecinos podían verme, definitivamente pensarían que estaba loco», escribió Scott Brazelton en YouTube, donde publicó el vídeo donde se muestra a su pequeño realizar el primer viaje.
Sin duda, el amor de un padre puede hacer que haga cosas insólitas pero muy tiernas, como lo que continuación se muestra en el vídeo.
Brazelton agradeció a Paul Gregg , por explicar detalladamente cómo hacer una montaña rusa casera.»Gracias a mi maravillosa esposa Brittany por apoyarme tanto. Y gracias a ti, Wyatt, por dejarme ser un niño otra vez», agregó.
Por otra parte, el menor no paró de reír y mostrar su felicidad al estar usando su propia montaña rusa.