Ser padre es una gran bendición pero también todo un reto, pues si bien es cierto nadie nace con un instructivo a seguir para ser el mejor y no cometer ningún error. Y si preguntáramos a quienes son padres ¿qué serían capaces de hacer por sus hijos? Creo que sin duda la respuesta de todos sería que todo, pues no hay nada que un padre no haga por ver bien y feliz a sus hijos o, al menos eso creemos.
En teoría resulta de lo más lindo la respuesta, pero en la práctica, hay cosas que simplemente se nos dificultan mucho y que, aunque pongamos en práctica, nos resulta complicado o simplemente no nos agrada hacer. Este es el caso de un padre que aparece en el vídeo que te mostraremos.
No cabe duda que este padre ama a su bebé, siempre está al pendiente de ella, le da su mamila, la duerme, le canta, juega con ella, la baña pero ¡oh, oh! En una ocasión en que la madre llama al papá a la habitación del bebé para que le eche una mano, este se encuentra con una sorpresa súper desagradable y casi termina desmayado.
Para muchos cambiar un pañal tal vez no sea la gran cosa, pero para otros es todo un desafío. Es cierto, nadie sabe de principio pero finalmente uno termina acostumbrándose a hacerlo, o al menos en el caso de las madres. Es sencillo, dicen; retira el pañal sucio, limpia las nalguitas del bebé, coloca crema anti rozaduras y coloca un pañal nuevo y listo, ¡uy que fácil! Claro, claro, en teoría pero en la práctica este padre te demostrará que no lo es tanto. Creo que algunos padres desearían tirar el pañal con todo y bebé (es una pequeña bromita) con tal de no cambiarlo pero debemos ser fuertes, aguantar la respiración y decir ¡fuera! Al mal olor.
Este padre sabía a lo que iba, su esposa ya lo había anticipado de que el próximo pañal sería cambiado por él, -¡es fácil!-, pensó pero terminó llevándose una mala experiencia y es que le era imposible cambiarlo con el mal olor, las náuseas no se hicieron esperar y mientras él no podía con las arcadas, su esposa y su bebé no pueden con las carcajadas, es una escena que te encantará, ¡tienes que verla!
Si eres un padre primerizo posiblemente te identifiques con el vídeo y si no, no dudo que te sacará una sonrisa. Todos los padres enfrentan esta situación pero lo más tierno es ver la reacción del bebé, ¡es un encanto!
¿Cómo actuarías en el caso de este hombre? Seguramente terminarías por cambiarle el pañal a tu bebé luego de ser grabado o por no hacer enojar a tu esposa ¿cierto?