Diogo Bolant tuvo un tierno gesto con su futura hija durante la ceremonia de su matrimonio.
Cuando una mujer es madre soltera, su prioridad es la felicidad de su pequeño y eso lo tiene presente cuando desea rehacer su vida junto a otro hombre. Si la pareja decide casarse, el novio debe saber que no solo se convertirá en esposo de una mujer fuerte, también se volverá un padre.
Hace unos días, Diogo Bolant y Nicole de Souza se casaron en Sao Paulo, Brasil. La mujer es madre de Isadora, una pequeña de solo seis años que fue la dama de honor en el gran acontecimiento.
La pequeña había seguido con ilusión los preparativos de la boda de su madre con Diogo. Según contó el novio al Daily Mirror, Isadora sueña con el día de su boda. Por eso, el hombre quiso dar una conmovedora sorpresa a su hijastra.
Cuando la ceremonia estaba por termina y los novios ya se habían dado los anillos, Diogo se puso de rodillas y se dirigió a Isadora: «quería preguntarte algo, ¿quieres ser mi hija para siempre?».
La niña no podía creer lo que estaba pasando. Isadora se emocionó con la petición y dijo que sí mientras rompía en llanto. Diogo le dio entonces un anillo réplica del que le había dado a su madre para cerrar su compromiso.
La niña y el novio terminaron la escena con un fuerte abrazo que ha enternecido a las redes sociales gracias a que el video fue subido a la plataforma de YouTube. Sin duda es un momento muy conmovedor.