Cuando Aubrey Marceaux puso su cámara en el salpicadero de su coche, no tenía idea de que estaba a punto de grabar un “video viral” que supería más de 11 millones de visitas. Pero cuando se ve a su pequeña y adorable hija rubia, se puede entender fácilmente por qué tantas personas caen absolutamente enamoradas con este delicioso dúo.
A Teigan le encanta cantar la popular canción de Disney “Love Is an Open Door” de su mega-éxito de taquilla Frozen. La pequeña canta como la hermosa princesa y mamá tiene que cantar la parte del chico, ¡pero no le importa lo más mínimo!
Con tantas noticias tristes y negativas por todos los sitios, ver este sencillo video garantiza toda una sonrisa, dejando lo que está pasando en el mundo, durante unos instantes, de lado. Este dúo de madre e hija es perfecto si tu médico te ha recetado que necesitas tomar un descanso de todo lo demás.
El video que puedes ver a continuación se ha hecho tan popular que Ellen DeGeneres pidió a ambas que vinieran a su programa, donde se le entregaron a Teigan un montón de juguetes de Frozen, y a Aubrey 10.000 dólares sólo por ser una madre fabulosa.