Una cámara de videovigilancia capta el momento en que una madre, exhausta, abandona la habitación del bebé intentando no despertarlo.
Todo el mundo sabe que, en ocasiones, conseguir que un bebé se duerma puede ser el trabajo más difícil del mundo. Y esta mamá sudafricana es un buen ejemplo de lo que se puede llegar a hacer para no estropearlo una vez que se ha logrado el ansiado objetivo.
Caryn Chelin y su marido Tyron Morris viven en Durban (Sudáfrica) y son los papás de Brody, que tiene poco más de un año. Hace unos días compartieron en Facebook un vídeo de ese momento que se está convirtiendo en toda una sensación.
En él, ella aparece tumbada boca arriba, arrastrándose hasta la puerta sigilosamente, completamente agotada después de nanas y arrullos para hacer que su angelito se quedase dormido.
Su marido, que fue quien subió el vídeo a Facebook, comenta que lo mejor de tener instaladas cámaras de seguridad en casa es poder ver este tipo de escenas y luego, en tono de broma, que el ejército sudafricano puede usar esta «técnica de gateo del leopardo a la inversa» cuando necesite escapar de su enemigo.
El vídeo tiene en solo cuatro días más de 10 millones de reproducciones, se ha compartido más de 54.000 veces y ha generado más de 94.000 reacciones y 880 comentarios. ¿A qué esperas para verlo?