La vicaria eleva sus brazos al aire. Mira lo que ocurre cuando los novios se dan la vuelta. ¡SIN PALABRAS!
Cuando planificaban su boda, Gary y Tracy Richardson sabían que querían hacer que fuera algo diferente. Querían darle un giro moderno a la tradicional ceremonia de boda y hacer que fuera más especial. Así que cuando la vicaria Kate Bottley de St Mary and St Martin’s (Inglaterra), sugirió un flashmob, Gary y Tracy aceptaron al instante su idea creativa. mira lo que pasa con estos novios en el altar.
Junto con su coreógrafo y director musical, Dawn Cherry y Nigel Solway, respectivamente – y 28 de los amigos más cercanos de Gary y familiares de Tracy – la feliz pareja comenzó a ensayar su particular y único enfoque para conseguir esa ceremonio original. Tracy describe el resultado como “Nuestro día perfecto de amor, risa, música y reflexión“. Al segundo de comenzar a sonar “Everybody Dance Now“, y todo comienza a tener más sentido. Un sentido completamente lúdico y original. Estamos seguros de que nunca habrás visto una boda – o flashmob – como éste antes.
Desde que se subío la fabulosa grabación de la boda a YouTube en 2013, ha sido vista más de seis millones de veces y se ha convertido en uno de los vídeos virales de bodas más queridos de Internet. “Para todos aquellos que participaron, gracias por su tiempo y compromiso, que hizo que nuestro deseo se hiciera realidad y han creado una recuerdo duradero“, escribe Tracy. “Para aquellos que estaban allí, gracias de nuevo por estar con nosotros y participar junto a todos los demás, recuerda que siempre se logran los sueños con el amor y el apoyo de quienes te rodean, una vicaria fantástica, la iglesia y su congregación y un poco de fe.”