La mamá de Maddie McCann se presentó en audición secreta a Britain’s Got Talent

No hay dolor más grande que el de un padre, que tenga que enterrar a su hijo. Pero, si le das una vuelta, te darás cuenta que en realidad el dolor más grade es que un ser querido desaparezca… no sabes si está muerto, no sabes si está vivo, no sabes en qué condiciones lo tienes, ni sabes si lo volverás a ver. La angustia es prolongado, nunca empiezas a vivir el duelo porque siempre está la esperanza de que algún día llegará a tu puerta… Por eso, existen instituciones como el Coro de Personas Desaparecidas, cuyo objetivo es dar fuerza y contención a aquellas familias que han perdido a un ser querido, a través de la música. 

Kate McCann, de 48 años, se hizo conocida cuando en el 2007 su hija Madeleine desapareció en el hotel de Praia da Luz, Portugal, cuando la familia se encontraba de vacaciones. En algún punto de la investigación ella y su marido, fueron sospechosos de la desaparición de su hija, pero, la verdad es que aunque se han dado algunas pistas de su paradero, como cuando se creyó que estaba en Paraguay, aún no hay pruebas de nada concreto y su búsqueda sigue en pié.

Kate a reaparecido en los medios, pero ahora por una muy diferente pero linda razón. Ella, junto a otros padres de niños desaparecidos como Peter Lawrence, de 75 años – cuya hija desapareció cuando se dirigía a trabajar en la Universidad de York en 2009 – audicionaron junto al “Coro de Personas Desaparecidas” en el Gran Bretaña Got Talent. Aunque las imágenes aún no son transmitidas, algunos testigos aseguran que el acto fue increíblemente conmovedor.

Con imágenes de sus seres queridos en el fondo, Kate y un grupo de familias, que aún lloran la desaparición de sus hijos, cantaron la canción escrita por el padre de Lee Boxell, que fue visto por última vez en el sur de Londres en 1988. 

Los jueces Amanda Holden y Alesha Dixon se mostraron particularmente conmovidos.

La actuación se espera que se muestre en ITV en mayo, justo cuando se cumplan diez años desde que Madeleine desapareció. Mientras tanto, sus padres aún no pierden la fe de encontrarla.

Esperamos ansiosos el capítulo…

Temas: , ,

Te puede interesar:

Bebé estuvo 100 días en una incubadora, luego paso lo inimaginable