La abuela se confunde cuando le ponen un bebé extraño en los brazos, luego descubre su identidad

Era un día normal para Eva que estaba en su casa en la ciudad de Franklin, Indiana (EE.UU.) esperando la llegada de sus familiares para las fiestas de Navidad y fin de año. De repente sonó la puerta. Eran su hijo Donny y su nuera Miranda que venían de visita a su casa pues ellos viven en la isla de Hawaii desde 2008. Pero la pareja traía una sorpresa que Eva jamás esperó y vaya que la sorprendió.

Miranda y Donny no sólo la alegraban con su presencia, además le trajeron un gran regalo: su primera nieta, a quién habían adoptado unos días antes sin avisar a nadie. Eva no lo podía creer y su reacción lo dice todo:

La pequeña fue llamada Melissa Faith, “Lily”, luego que la pareja comenzara el proceso de adopción en octubre de 2015 y no quisieron contarle a ningún familiar para evitar dudas y discusiones, contó Miranda al sitio de noticias WTHR:

“Decidimos no contar a nuestras familias, para no generar tantas incógnitas. Queríamos proteger nuestros corazones y los suyos. Estábamos dando un gran salto de fe. Una vez que Lily estuvo oficialmente con nosotros, pasó a ser nuestra hija, decidimos que no era el tipo de noticias que se comparten por teléfono“.

Durante cerca de 10 días, Donny escondió el secreto para revelarlo en las fiestas de fin de año cuando iban a visitar a su madre. Cuando ésta se enteró no lo podía creer. Su reacción lo dice todo:

¡Será una gran abuela!

Salir de la versión móvil