Las mujeres que ya se han convertido en mamá, asegura que el parto es el dolor más grande que existe y que los hombres no podrían soportarlo; y prueba de esto sería un vídeo que está circulando en las redes sociales.
Chris Balmert y Linday son esposos y famosos videobloggers de YouTube y ellos siempre hablan sobre su vida en familia. En esta oportunidad el padre de familia perdió una apuesta ante su esposa y tuvo que someterse a la prueba de un simulador de embarazo para saber que se siente.
En el momento que se grabó el vídeo, la mujer tenía nueve meses de embarazo y en tres días iba a ser intervenida por el nacimiento de su segunda hija.
Al comienzo del experimento , Chris admite que está muy nervioso por lo que va a vivir y en ese momento se sentía enfermo de tan solo imaginar el dolor que iba a sentir, así que Linday comienza a prepararlo y a conectarlo con la máquina.
En la primera “contracción” él asegura que todo está normal y a medida que iba aumentando el dolor, Chris comenzó a retorcerse y a llorar hasta el punto en que comento a gritar ¡EPIDURAL! ¡EPIDURAL!
Aquí te dejamos el vídeo para que lo puedas disfrutar.