En caso de que necesites más pruebas de que los gemelos tienen los lazos más increíbles…
Recientemente, un vídeo de 40 segundos de unos gemelos recién nacidos metidos en su cuna se ha hecho viral por una razón muy curiosa y especial. El usuario de YouTube ‘Twin Mom‘ dejó a sus gemelos de seis semanas para que durmieran la siesta mientras el monitor del vigilabebés capturó la interacción más adorable. “Mi bebé de seis semanas de edad estaba agitado, cuando llegué a la habitación su hermana gemela se había hecho cargo de la situación“, escribió en YouTube.
Mientras que la hija está descansando a su lado, a su hermano no le resultaba tan fácil dormir. Justo cuando estaba a punto de cerrar los ojos, su hermano gemelo comenzó a gritar, lo que alteró su siesta. Pero pon atención a su pulgar, y cómo ella se lo pone en la boca hasta que se da cuenta de que puede utilizarlo como un chupete. Al chupar el pulgar de su hermana, él es capaz de calmarse y dejar de llorar. ¡Qué instante más conmovedor!
El dulce vídeo se ha hecho viral y ya cuenta con más de 1.500.000 de visitas en pocos días. Mientras que algunos comentaristas dicen que esta pequeña está actuando de forma protectora al tratar de ayudar a que su hermano se relaje, otros dicen que fue simplemente un “feliz incidente”. ¡Sea lo que sea, es adorable!