Cantó victoria demasiado pronto.
La vida de padres puede ser realmente maravillosa. Tener hijos es una de las experiencias más increíbles en la vida de alguien. Aunque, también, a veces puede ser un tanto agotador y estresante, sobre todo cuando necesitas descansar y tienes que lidiar con noches de mal sueño y en vela. Una cansada y trabajadora madre quiso reflejar esto en un divertido video en el que expresa su orgullo ante la victoria de haber logrado dormir a sus dos hijos. Sin embargo, al parecer comenzó a celebrar demasiado pronto.
En las imágenes la mujer está recostada con sus dos pequeños hijos, uno a cada lado de ella. La madre comienza a decir que al fin los ha hecho dormir y expresa su alegría hablando en voz baja. Sin embargo, de pronto comienza a hablar un poco más fuerte y uno de los pequeños abre lentamente los ojos. La madre se sorprende y el otro bebé comienza a moverse.
En tan sólo 15 segundos, la madre despierta accidentalmente a sus dos hijos y, al ver que su misión falló, comienza a mirar a la cámara y a quejarse de su “desgracia” y fallido descanso. Toda su felicidad y orgullo desaparecieron en un instante. Su expresión al ver que sus hijos despertaron es tan graciosa que hasta entenderás lo que se siente haber perdido la batalla de mantener tranquilos a tus hijos.