Embarazada filma el primer ultrasonido de su bebé. De pronto el doctor le pide que apague la cámara

“Probablemente no querrás filmar esto”, le dijo el doctor.

Probablemente la revelación del sexo de un bebé debe ser un momento muy especial para una persona que espera la llegada de un hijo a este mundo; pero jamás pensarías en tu cabeza que una imagen podría ser el comienzo de algo que jamás esperaste, y que sin duda te tomó por sorpresa.

Cuando Jessica Capitani fue al ultrasonido de su primer bebé estaba más que contenta; ella no podía esperar a a saber lo que más pudiera de su hijo o hija que venía en camino y que estaba creciendo dentro de ella.

Pero todo no fue color de rosas para ella y su esposo.

“Pensé que el ultrasonido de ese día era solo para enterarme del sexo de mi bebé. Era tan ingenua que no pensaba en las otras cosas que las ecografía muestran” declaró tiempo después Jessica.

Frank, su esposo, estaba a su lado con la cámara en la mano. Ambos querían grabar todo.

“Vimos su anatomía masculina en la pantalla del ultrasonido. No podíamos esperar para mostrárselo a nuestras familias” Recordó esta mujer con una sonrisa; pero de pronto, todo dio un giro que hizo sentir a esta pareja una mezcla de emociones.

En su viejo video que grabó el momento en que le revelaron el sexo de su bebé, pero de un momento a otro, tal como explica Jessica, el doctor le dijo algo que jamás esperó: “Probablemente no querrás filmar esto” le dijo.

Su hijo venía al mundo con síndrome de Down, además de hidrocefalia, problemas al corazón y otras 14 patologías. 

Definitivamente no esperaban una noticia como esa. Nadie estaría preparado para escuchar algo así.

A pesar de todo, la familia decidió seguir con el embarazo. Jessica dio a luz a un niño llamado Caden, que significa espíritu luchador. Ellos jamás dudaron que su hijo era un milagro en la tierra, por eso lo ayudaron a luchar, ser un chico fuerte y sobrellevar todas las adversidades con las que nació.

A pesar del poco esperanzador diagnóstico de los doctores, hoy Caden, de 9 años, disfruta minuto a minuto su vida, junto a su familia.

Sin duda fue un milagro médico que lo llevó a convertirse en embajador en el 2015 del Pennsylvania Children’s Miracle Network Hospitals Champion; y es un ejemplo a seguir.

Mira la historia de este milagrito aquí:

¡Eres un guerrero Caden! 💖

Temas: , ,

Te puede interesar:

Pequeña es sorprendida con las "manos en el chocolate" y así lo niega