Crearon la cuna perfecta para dormir a un bebé: simula un viaje en auto.
Quienes somos padres, alguna vez hemos experimentado el «método» de dormir al bebé con solo darle una vuelta en el auto, cuando este no quiere dormir o en mucho de los casos el bebé se duerme por sí solo cuando subimos al carro.
Es prácticamente nulo que esta práctica falle, con solo sentir la vibración del carro andar, el bebé se duerme (la mayoría de las veces)
Sin embargo, no todos tenemos coche o no siempre es propicio salir con el bebé en medio de la nada o en pleno invierno a dar una vuelta y exponerlo a resfriados o accidentes. Son estas las causas por las que en la filial española de Ford han creado un prototipo de «una cuna que simula el murmullo del motor del auto, la vibración del rodamiento, e incluso las luces de la calle. Es solo una idea que se está practicando, no está en venta y tampoco tiene fecha de lanzamiento al mercado.
Sin duda, serían muchos quienes aseguran que alguien estaría dispuesto a pagar por una cuna así, tal como ha funcionado previamente Snoo, la cuña diseñada para reconocer el llanto del bebé y activar su sistema de software para mecer y arrullar al bebé para volverlo a dormir.