Para aprender a respetar a los demás no se necesita ser adulto, más aún ante los múltiples casos de violencia y bullying escolar. Así lo demostró una pequeña que fue entrevistada en el programa “La vida secreta de 5 años de…” por un canal estadounidense y cuyas respuestas se han vuelto en viral.
Lucy de solo 5 años de edad ha sorprendido a todos con sus ideas sobre la igualdad de género, además de ser calificada como “la feminista más joven”. Ante la pregunta de qué era lo más importante para las niñas al crecer, ella respondió: «Ir a trabajar y definitivamente poder votar».
Cuando la entrevistadora pregunta por qué las niñas no pueden ser científicas, Jude, mejor amigo de Eva respondió, “porque hacen pociones tontas”, sin embargo, esta idea es rebatida rápidamente por la pequeña, “Alguna vez extraje el ADN de un plátano”.
Finalmente dejó claro el mensaje: «Los niños no son mejores que las niñas, son exactamente lo mismo«. Mira la entrevista publicada en el Facebook de Canal 4, el cual ya superó los 7 millones de reproducciones.