La historia de Danielle Barttley ha causado impacto pues luego de un terrible accidente los médicos aseguraron que su recuperación era imposible.
Para amortiguar su caída, la joven madre apoyó su brazo en el techo como reacción lo que provocó la amputación de su extremidad. Transcurrieron dos semanas y la mujer continuaba en el hospital de Estados Unidos sin despertar del estado de coma lo que causó angustia en sus padres.
En los últimos intentos por «volverla a la vida», sus progenitores grabaron un mensaje con la voz de su hijo que decía: «Hola mami, soy yo. Estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú solo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami».
La grabación también contenía la descripción del pequeño de un día de escuela y le enviaba otros saludos. Al finalizar el mensaje sucedió lo esperado: Danielle despertó pese a que su estado era crítico pues tenía la cabeza inflamada y de acuerdo al pronóstico de los médicos ella no evolucionaría.