Un bebé es protagonista del nuevo video viral de YouTube. En las imágenes en mención, vemos que la criatura se escapa de su casa para jugar en el patio. Repentinamente se resbala y cae en la piscina. ¿Se ahogó? Pues no, para su buena suerte, el niño sabía flotar; sin embargo, sus padres, en vez de salvarlo rápidamente, decidieron grabar este momento y publicarlo en YouTube.
Es así como vemos que el bebé se queda flotando durante varios segundos mientras que su padre graba todo. En un primer momento, el pequeño se muestra tranquilo, pero luego se desespera y llora en señal de miedo. El acto del padre ha indignado a los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas contra el señor que publicó las imágenes en YouTube.
¿Qué sucedió al final? Pues el papá recogió a su hijo, quien lo abrazó fuertemente para luego sonreír ante la cámara. ¿Te atreverías a grabar este tipo de videos y luego publicarlos en YouTube?
Cabe mencionar que las imágenes han sido reproducidas más de 16 millones de veces en YouTube; además, tienen miles de comentarios, los cuales critican fuertemente al usuario que registró este tormentoso momento. ¿Qué opinas?