La cercanía de las Fiestas de Fin de Año resultan ideales para que niños puedan usar ropa que les permitan destacarse en reuniones familiares. Según medios internacionales, para que los chicos sobresalgan en materia de moda deben utilizar aquella con muchos estampados, pues es lo que está en tendencia en el mundo de la moda.
El portal argentino Clarín aseveró que «Los estampados constituyen una tendencia este año, sin importar la edad de los pequeños», debido a que reflejan alegría y color.
Cuando los chicos emplean estas telas, regularmente se cargan de buenas energías que contagian al resto de los miembros de un hogar que se encuentra en plena fiesta por la despedida de un curso y el comienzo de un período de 12 meses ideal para concretar múltiples metas.
¿Por qué se usan estampados en ropa para niños?
De acuerdo con portales especializados en moda, como GQ y El Tiempo, una de las causas por las cuales los estampados aparecen en las preferencias para vestir a sus chicos es por la facilidad que ofrecen para realizar distintas combinaciones.
«Lo mejor de estas prendas es que son fácilmente combinables con colores lisos para crear un lindo look», explicó Clarín que también dio a conocer cuáles son los principales dibujos presentes en estas creacioes que incluyen camisas, franelas, faldas, shorts, vestidos y gorras.
«Los lunares, los cuadros, las rayas horizontales, hojas y frutas tropicales o temas de flores, entre otros, serán los más destacados a la hora de escoger la prenda ideal para los pequeños. Todas destacan por su frescura y colorido».
Otra ropa en tendencia para menores de edad
Existen otros atuendos que están de moda para aquellos niños que buscan lucir radiantes en el cierre de año. Entre ellas sobresalen las siguientes:
- Vestidos con mangas grandes. Para las chicas existen creaciones cómodas y elegantes. Pueden ser usados en la Cena de Año Nuevo, así como en otra clase de celebraciones.
- Franelas con frases e imágenes. Un look original, sin caer en la rreverencia. Es ideal para que los jovencitos se destaquen en reuniones de todo tipo. Fotografías de la familia tienen a ser recreadas en el atuendo, algo que garantiza su originalidad.
- Outfit con capas. Un estilo popular en la década de los 80 que regresó en 2023 para causar furor. En varones se puede usar una franela de algodón, debajo de una camisa. En nenas se estila un implemento con maga larga para acompañar el solero.
- Jeans coloridos. Los vaqueros de colores representan complementos para que los muchachos puedan sentirse felices al salir de casa. Garantizan comodidad y elegancia en cualquier situación.
Los padres y madres que deseen que sus hijos resalten en cualquier ocasión pueden seguir estos tips que garantizarán que ellos seguirán la tendencia predominante en la época que marca el cierre de un curso e inicio de un nuevo ciclo.