Si existe algo que le preocupa a todas las madres, es el comienzo del año escolar, y por ende, la nueva maestra que sus hijos tendrán. Disfruta de algunos consejos para mantener una buena comunicación con los profesores y así saber sobre las fortalezas y debilidades de las personitas que más amas.
Consejos para llevarte bien con las maestras de tus hijos
- Crea un círculo de apoyo
- No esperes para conocer a la maestra
- Comunícate constantemente
- Hazle sentir que agradeces lo que ella hace por tu hijo
- Ofrécele tu apoyo
Aunque tengas un trabajo que te lleve mucho tiempo, puedes integrarte en las actividades del colegio. A través de un gesto pequeño puedes demostrar que estás dispuesta a ayudar.
- Envía material de apoyo extra (Para que el niño pueda compartir con sus compañeros)
Si esta dentro de tus posibilidades económicas, trata de enviar algún material extra que pudiese ayudar a la maestra a resolver alguna situación con otro niño que le falte.
- Ten paciencia
Todas las madres consideran que sus hijos son los mejores, y que necesitan el mayor cuidado. Pero hay que tener paciencia, pues las maestras tienen bajo su responsabilidad a otros niños, que también requieren de su atención.
.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }