Jimena

Sobre Nosotros

Facemamá ve la luz en 2008 como un proyecto liderado por Jimena Troncoso Osmer, quien vio en la creación de una página web la plataforma ideal para acercarse a las mamás y papás de habla hispana, apoyándolos en la desafiante etapa de la maternidad.

El ambicioso proyecto pretendía dar acceso a toda madre, independiente del estrato social, a la información que especialistas de primera línea podían otorgar en temas de salud, fertilidad, embarazo, cuidados del recién nacido y crianza.

Desde sus inicios Facemamá buscó ser la guía y mano derecha de aquellas madres que enfrentaban solas, o con algún grado de desconocimiento e incertidumbre, la nueva etapa de tener un bebé en los brazos y cumplir a cabalidad con todos sus roles de mujer.

Facemamá siempre se ha caracterizado por mantener como pilares fundamentales, la calidez, empatía y cercanía de sus contenidos, además de dar ayuda a las madres y ser el apoyo de tiempo, especialmente en aquellos momentos en que la tarea se vuelve cuesta arriba.

Muchas de las mamitas que empezaron con Facemamá desde su embarazo, o con la intención de ser madres, hoy continúan acompañándonos en el desarrollo de sus hijos pre adolecentes y muchas de ellas en sus siguientes embarazos.

El esmero que el equipo de Facemamá pone a diario se ve reflejado en el cariño que nuestra comunidad ha forjado con la marca. Y nosotros como retribución trabajamos con ahínco por estar siempre a la vanguardia en los temas que realmente te interesan.

En estos años hemos cambiado de plataformas, de tecnologías, de imagen, pero siempre con miras de satisfacer tus necesidades e inquietudes.

Nos esforzamos como equipo para que, cada vez que necesites una mano amiga la encuentres con nosotros, ya sea en un saludo, una duda por inbox o simplemente utilizando nuestro buscador y disipar alguna duda que te haya acongojado.

Nuestro equipo humano está conformado por madres y padres que al igual que tú atraviesan por los desafíos propios del cuidado de nuestros tesoros más grandes, nuestros hijos.

Es por todo lo anterior que nuestro compromiso de estar cuando nos necesites, crear constantemente material para facilitar tu vida y aclarar tus inquietudes es una labor que consideramos de vital importancia, queremos ponernos en tus zapatos y lo hacemos diariamente al leer los miles de comentarios, saludos, preguntas, agradecimientos o simplemente ser quien escuche tus palabras en los momentos que te sientas desamparada.

Esperamos seguir creciendo porque nos enorgullece ser parte de tu vida, lo consideramos un privilegio y es algo por lo cual entregamos nuestros esfuerzos y muchas veces sacrificamos tiempo con la familia para que nunca sientas que estás sola.

¡Gracias por convertirnos en lo que hoy somos, es para nosotros un honor que nos hayas elegido!

Sigamos caminando juntos que se vienen nuevas sorpresas…