Cuando nace el primer bebé las salidas disminuyen notablemente, así que estas últimas etapas son las ideales para disfrutar al máximo, por eso antes de dar a luz, los padres pueden proponerse algunas citas dentro de la ciudad donde se encuentren.
De hecho, muchos futuros padres intuyen lo que se avecina, en vista de eso deciden hacer de forma continua y si el estado de embrazo lo permite, actividades que no podrán realizar en mucho tiempo.
Por lo general, las parejas preferirían irse de viaje o «babymooning«, pero de no ser así, también puedes realizar citas agradables cerca de casa, veamos algunas sugerencias, sobre todo para el último trimestre de embarazo, donde la mujer puede no estar dispuesta a realizar largos viajes:
- Ir al cine
Ir al cine es una de las opciones que puedes realizar dentro de la ciudad donde te encuentras, aparte de ser una de las citas que las parejas disfrutan más, siendo esta una de las cosas que probablemente les costara realizar una vez que tengan a su bebé entre los brazos.
- Ir al teatro
El teatro, es una cita ideal si los padres son amantes a este tipo de eventos, aparte de que las actividades culturales son una manera maravillosa de disfrutar en pareja.
- Ir a conciertos de sinfónicas o a la ópera
El concierto de sinfónicas, puede ser disfrutado no solo por los padres, sino también por el pequeño que se encuentra en la barriguita. El efecto Mozart resultará positivo y enriquecedor para los tres.
- Organizar salidas en Hotel&Spa
Las parejas deben salir de lo habitual, alquilar una habitación donde puedan disfrutar a solas de un baño espumoso, velas y música relajante.
- Ir a la playa
Visitar las zonas playeras puede ser un buen desestresante para las parejas, una actividad que no podrán realizar en un tiempo pues los bebés en sus primeros meses no pueden exponerse a este tipo de luz solar.
- Realizar lecturas compartidas
Los padres pueden realizar lecturas en el lugar que más les guste.
- Ir al campo más cercano
Si deseas salir del estrés de la ciudad, puedes empacar algunas cosas e irte al campo a disfrutar del aire puro y de la naturaleza.
Lo importante es que los padres se sientan cómodos y felices, así como que disfruten de estos momentos que son únicos.