El peligro de la contaminación intradomiciliaria

El peligro de la contaminación intradomiciliaria, y su nuevo método.

La contaminación intradomiciliaria es mucho más peligrosa que la contaminación exterior, que sí tiene un medio de control, tal como la lluvia o los vientos.  Las contaminaciones más peligrosas, por lo tanto, se encuentran en lugares cerrados comunitarios o residenciales y aún más cuando no hay ventilación.

Composición de la contaminación en interiores

La mayor composición de esta contaminación de interiores, se debe a las estufas a leña y en otros casos a estufas como las de parafina u otros combustibles, que sin una adecuada salida de combustión aumenta los riesgos de enfermedades.

También el uso habitual de consumo de tabaco en interiores incrementa la contaminación, así como el material particulado fino proveniente antropogénicamente, al igual que las fuentes biológicas naturales como el polen, moho, ácaros o alérgenos de mascotas y productos químicos de limpieza terminan ocasionando daños en la salud.

En el caso del material particulado fino, esto puede ser aún más tóxico, porque sin una adecuada contención son inhalados más profundamente y se mantienen mayor tiempo en suspensión, además penetran más fácilmente los interiores y viajan a mayores distancias.

¿Quiénes están en riesgo?

Recomendaciones

Si desea más información, comuníquese con nosotros al 998450969 o a nuestro correo: libredecontaminacion@facemama.com.

Salir de la versión móvil