Cosas que olvidas llevar al hospital

embarazada hospital

 

Para todas las mujeres uno de los temas más importantes es saber que deben llevar al hospital para el momento del nacimiento de su bebé, tratan de tener una lista o un bolso con todo empacado, pero de igual manera se sienten inseguras.

Es indispensable que no olvides todo el papeleo que necesitas para atenderte en el hospital, incluye tu documento personal, la tarjeta del seguro y los últimos exámenes que te hayas hecho con tu médico, y si surge alguna duda en el camino consultalo con el equipo de información del hospital.

 

Otras de las cosas más importantes que debes llevarte son los productos de higiene necesarios para asearte durante toda tu visita en el hospital, incluye en un estuche tu cepillo de dientes, pasta dentífrica, gel antibacterial, cepillo de pelo, y algunas gomas para hacerte un recogido para ir más cómoda.

 

No es necesario que lleves tu propia ropa, ya que en los hospitales te ofrecen un camisón para que lo lleves durante tu estancia allí, pero definitivamente es más cómodo usar uno tuyo, pero debes recordar que este puede mancharse, recuerda también incluir unas zapatillas cómodas.

 

Por otro lado, y es algo importante ¡La comida! Esta en los hospitales no es algo muy cotizado, así que te recomendamos llevar algo para comer para ti y tu compañero, aunque primero debes consultar con tu médico que alimentos puedes consumir si estás bajo un régimen alimenticio.

 

Por último pero no menos importante también debes pensar en tu bebé, ya que deberás llevar varias mudas de ropa para él, lo ideal es que lleves pijamas, gorros, y una manta.

 

 

Salir de la versión móvil