Los smoothies para niños, son una bebida refrescante y nutritiva que ayuda a los padres a incluir en la dieta de sus hijos las frutas y de esta manera les permite alimentarse y al mismo tiempo disfrutar de un batido divertido lleno de muchos colores.
Si como madre deseas que tus niños lleven una alimentación balaceada y que su organismo se desarrolle adecuadamente al recibir las vitaminas y nutrientes que necesita no dudes ni por un segundo en prepararles los siguientes smoothies para niños que presentaremos a continuación:
- Smoothies tropicales: Para preparar estos smoothies para niños solo necesitas contar con una taza de trocitos de mango, una taza de pedacitos de piña, una taza de frambuesas, una taza de leche de coco y azúcar, licua todos los ingredientes y decora de una manera atractiva con las frambuesas para el agrado de tus pequeños.
- Explosión de plátano: Este es uno de los smoothies para niños que es preparado con las frutas preferidas por ellos y es muy sencillo. Para su preparación necesitaras dos plátanos, un vaso de leche semidesnatada, cuatro cucharadas de agua, dos cucharaditas de azúcar y algunos cubos de hielo, para su elaboración primero debes licuar los plátanos y la leche, luego añade el azúcar y el agua y por último incorpora el hielo y licua o bate hasta obtener la consistencia deseada.
- Batido de frutas rojas: Con estos smoothies para niños lograras combinar ciertas frutas de temporadas para que los niños los tomen con facilidad, para estos necesitas 200 gramos de frutas rojas (fresas, frambuesas, moras, entre otras), un yogurt natural y un vaso de zumo de naranja. Para realizarlo debes licuar el yogurt y el zumo de naranja primero, luego incorpora las frutas y licua nuevamente hasta lograr este delicioso y nutritivo batido.
- Smoothies de fresas heladas: Son ideales para la merienda, se elaboran licuando ocho fresas, medio litro de leche desnatada, un yogurt natural y tres cucharaditas de azúcar, una vez obtenida la mezcla añade cubos de hielo para que sea más refrescante.
- Smoothies clásicos: Y no podemos olvidar lo clásico pero delicioso, para este rico batido necesitaras solo dos tazas de fresas, una taza de leche, un plátano y algunos cubos de hielo, licua todos los ingredientes y permite que tu hijo disfrute de tan deliciosa bebida.
- Smoothies Arco iris: A los niños les encanta lo colorido, por eso es importante que le des una bebida que le muestre esos hermosos colores que se forman en el cielo tras una linda lluvia, para hacer eso posible licua algunas espinacas, una zanahoria, un pepino, algunas fresas y un vaso de agua de coco, una vez que tengas el batido añade algunos cubos de hielo y sirve a tus pequeños.