Las naranjas, aliadas para la salud de los reyes de la casa

Naranjas-Salud-Niños

Las naranjas, frutas cítricas, son una aliadas para la salud de los niños pues son fuentes de vitamina C, que ayuda mantener sus defensas elevadas.

Pueden ser consumidas en trozos, jugos o postres y cada una de esas presentaciones se caracterizarán por su agradable sabor.

Científicos de distintas universidades, asentadas en Europa, América y Asia, consideran que este alimento es una fuente incalculable de nutrientes que ayudan a que el cuerpo humano se desarrolle con normalidad. Hoy se darán a conocer las razones por las que el producto debe ser incluido en la dieta de los menores de edad.

Beneficios que produce las naranjas en los humanos

Revista Mi Pediatra indicó algunas cosas positivas que producen las naranjas en los adultos y jóvenes. Entre ellos se pueden destacar los siguientes:

Más bondades de este alimento

Mapfre dio a conocer otros beneficios que tiene el consumo de naranjas en los pequeños. Permiten la obtención de elementos importantes que colaboran con el funcionamiento de cada uno de los órganos.

Por todo lo anteriormente expuesto, comer naranjas, o tomar su zumo, es el aliado ideal para que los infantes, al igual que sus papás, puedan mantenerse sanos por largos períodos.

Salir de la versión móvil