Una de las ventajas de tener hermanos mayores es que puedes aprender un montón de cosas de ellos. Y más si es tan buen maestro como Oliver, un niño de cuatro años que le enseña a su hermano menor, Finley, de año y medio, cómo escapar de la cuna con gran habilidad.
Las cámaras de vigilancia de la habitación captaron al hermano mayor abriendo la puerta, y al darse cuenta que el bebé se había despertado, busca la manera de ayudarlo a salir de la cuna para jugar con él.
Los Bumps son una familia vlogger de California que comparte su vida cotidiana con millones de seguidores a través de su canal. Está compuesta por el padre, Bryan, la madre, Missy y sus dos hijos Oliver, Finley, y una perra llamada Luna.
Como podemos ver en el vídeo, Ollie abre la puerta de la habitación de su hermano y al notar que ya no dormía decide ir a buscarlo. Entra, enciende la luz y echa un vistazo a su alrededor buscando algo que pueda ayudarlo a rescatar al bebé.
Y lo consigue. Una silla de plástico es el objeto perfecto. Entre los dos la meten en la cuna, e imitando a su hermano mayor entre palabras de aliento el pequeño consigue finalmente salir. Acaba con un adorable «Lo has conseguido, Finn» y un sincero choque de manos.