Quien diga que no sabe quién es Will Smith, está mintiendo, pues este talentoso hombre además de ser toda una celebridad de Hollywood también es un gran actor, gran padre y gran esposo, este último rol lo ha demostrado con el emotivo mensaje que le hizo a su esposa Jada Pinkett Smith con quien lleva 20 años de casado. El día de su cumpleaños número 44, Smith se puso muy romántico y derritió millones de corazones, seguramente más de una ha deseado tener a su lado a alguien como él, mira por qué lo decimos:
“Esta fue tomada en la casa de su mamá hace 20 años. ¡Hace mucho tiempo! Así que decidí hacer cuentas…
Te he cantado feliz cumpleaños 20 veces y te he comprado 19 regalos de cumpleaños (me enoje ese año). Te he visto soplar 693 velas (737 después de esta noche). Te he dicho ‘te amo’ al menos 8.285 veces. Y de las cerca de 3.96 billones de mujeres que hay en el planeta, sólo hay una con la que quiero pasar el resto de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Es el hermoso mensaje que el actor dedicó a su esposa, mismo que compartió en su cuenta oficial de Facebook y que rápidamente se hizo viral en las redes, en tan sólo un par de horas la publicación del protagonista de ¨Hombres de Negro¨ ya alcanzaba los 2 millones de likes.
Últimamente los medios han hablado de una posible separación, sin embargo, nos queda más que claro que ellos continúan tan enamorados como siempre y que viven felizmente.
Esta bella pareja es de las más famosas y estables de Hollywood, también de las favoritas del público, tener una historia de tantos años en un medio tan complicado, no es nada fácil y sin embargo ellos han superado todas las pruebas.
Will y Jada comparten su vida desde 1997, además de compartir una hermosa familia también tienen proyectos laborales en común, cada vez que las cámaras los captan, se les ve felices y sonrientes. Juntos tienen dos hijos: Jaden Christopher Syre de 18 años y Willow Reign Smith de 15, ambos han participado en algunos proyectos del actor.
Y a pesar de ser tan felices, la pareja confiesa que no todo ha sido siempre color de rosa, Smith y Pinkett revelan el secreto de un matrimonio duradero y exitoso.
La pareja ha compartido en más de una ocasión que ha asistido en repetidas ocasiones a terapia de pareja para aprender a hablarse siempre con la verdad y aunque de principio revelan que no fue nada fácil, también exponen que vale la pena y lo recomiendan a todos aquellos que deseen tener una relación próspera.
El actor confesó:
¨Hemos asistido varias veces a terapia de pareja. Las dinámicas de principio no fueron nada fáciles pues toda la verdad sale a la luz. Te sientas frente a la persona que amas y te muestras tal cual, ella hace lo mismo y entonces mirarse a la cara resulta un poco incómodo, crees que después de ello no volverán a quererse pero es una forma de saber quién es en realidad la persona que está contigo y lo que piensa. Se podría decir que es como un proceso de purificación, además te sientes más ligero y es cuando estás preparado para continuar con tu relación¨.
El secreto de un matrimonio duradero y exitoso es nada más y menos que no rendirse nunca ante los obstáculos, no importa lo difíciles que estos sean o lo insuperables que parezcan.
¨Cada vez que me preguntan cuál es el secreto de un matrimonio exitoso mi primera respuesta es: no rendirse nunca. No puedes esperar que la vida sea color de rosa por si sola si no te esfuerzas en lo mínimo, nuestro matrimonio ha superado muchas pruebas, de hecho hemos tenido muchos tropiezos, ha sido difícil y exigente, sin embargo, jamás nos hemos rendido, además de trabajar en nosotros mismos por individual también lo hacemos en equipo, todo por el simple hecho de que nos amamos y deseamos continuar juntos¨, expresó el actor.
Si antes el actor era de los más adorados en Hollywood, con este bello mensaje que le dedicó a su esposa ha ganado más puntos con sus fans, definitivamente Jada es muy afortunada ¿no crees? Pero como dicen por ahí ¨detrás de un gran hombre, hay una gran mujer¨.