¡¿Qué está pasando?!
La infancia de muchos de nosotros estuvo repleta de los clásicos animados de Disney, las divertidas caricaturas de Nickelodeon y de Cartoon Networky, aunque no lo queramos admitir, también estuvieron los extraños y adictivos Teletubbies.
Los Teletubbies fueron un fenómeno mundial a finales de los noventa y principios de los dos mil, y el programa británico deleitó a niños y adultos curiosos en todo el mundo. En aquel entonces era normal toparse en la TV o en las tiendas con Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, y Po.
Pero ahora, como estamos en plena era de los remakes, los creadores de estos singulares personajes pensaron que sería buena idea renovarlos para las nuevas generaciones. ¿Cómo? ¡Con bebés Teletubbies!
Sí, leíste bien. Los Teletubbies tuvieron bebés y se llaman Tiddlytubbies.Teen Vogue hizo un poco de investigación y descubrió que existen ocho Tiddlytubbies, y algunos son conocidos como Tubbies, Daa-Daa, Umby Pumby, Ba y Ping
De acuerdo al sitio web, aunque hoy causan revuelo en las redes sociales, estos debutaron en 2015 y viven con los Teletubbies originales en su «propio lugar especial».