No cabe duda de que los niños poseen un ángel único, una increíble bondad y un corazón tan puro lleno de nobleza, Addie Bryan es uno de los mejores ejemplos de ello pues en el 2015, para su cumpleaños, esta pequeñita hizo algo único que todo internet aplaude y que miles de personas le agradecen.
Addie deseaba hacer algo especial para aquellos que eran importantes para ella; un donativo al hospital infantil de Texas Scottish Rite, en Dallas, Estados Unidos. Así también agradecía al hospital por todo lo que habían hecho por ella y las atenciones que recibió por parte del personal, pues le habían ayudado a salir adelante ya que Addie nació con el síndrome de Larsen, una displasia esquelética rara caracterizada por la dislocación congénita de las grandes articulaciones, en este caso la deformación estaba en sus pies.
Con la ayuda de la comunidad local y el gran corazón de un desconocido, Addie muy contenta entregó el donativo al hospital en donde todos se quedaron impactados.
El síndrome con el que había nacido Addie se encuentra en 1 de cada 100 mil nacidos.
¨Al nacer, Addie tenía las rodillas giradas hacia atrás, padecía displasia en la articulación de la cadera y uno de sus pies estaba totalmente torcido. Solamente tenía una semana de nacida cuando le pusieron su primera escayola para arreglar sus piernitas¨, comentó Julie Bryan, madre de Addie.
La escayola fue cambiada por más de 70 veces hasta tener sus 8 años de edad. Los padres no sabían si su pequeña hija podría algún día correr o andar.
Quienes padecen este síndrome, suelen tener características muy peculiares; la raíz de la nariz plana, grandes distancias entre los ojos o frente sobresaliente, además de tener una estatura más baja de lo normal.
Sin embargo, tras años de esfuerzo y una constante lucha sin rendirse, por fin Addie pudo tener una infancia normal en donde podía correr y jugar con sus amigos, algo que muchos jamás hubieran podido imaginar.
Días antes de cumplir 8 años, Addie se puso a la orilla de una carretera muy circulada en su natal Rockwall, Texas, durante todas las mañanas y todas las tardes, sosteniendo en sus manos un cartel que decía: ¨Mi deseo de cumpleaños es recaudar $8000 para el hospital infantil de Texas Scottish¨.
La pequeña deseaba que este donativo se utilizara para conseguir más escayolas y prótesis para los niños del hospital. Sin imaginarlo, pronto logró su propósito pues su historia llamó la atención de varios medios de comunicación y las personas comenzaron a hacer más donativos. Ella sola había logrado reunir aproximadamente 20 mil dólares, algo que entusiasmó mucho a la niña.
Para su gran sorpresa las donaciones continuaron y muchas eran de distintas partes del país, incluso hubo un donativo anónimo que dio 60 mil dólares, la historia de Addie sí que inspiró a esta persona.
Cuando la pequeña llegó al hospital el cual sentía como su segundo hogar por todo el tiempo que había pasado ahí, el personal se quedó sin palabras, no sólo por verla bastante recuperada sino por el gran donativo que estaba haciendo, Stephanie Brigger, vicepresidenta del Hospital Scottish Rite, no podía creer la cantidad del cheque, estaba emocionada por todos los niños a los que podrían ayudar con ese gran donativo.
¨Los niños se pondrán felices de saber que pronto se les ayudará y podrán salir del hospital¨, comentó Addie.
Addie ha demostrado ser una gran guerrera con un corazón que vale oro, ella sabe que nada es imposible y que para lograr lo que deseas, no importan las condiciones en las que se esté.