¿Tu hijo no quiere ir al jardín infantil?

Jardín infantil

Es importante y bueno estar pendiente de lo que les ocurre a nuestros hijos, pero ellos también tienen derecho a superar sus propias crisis. Para algunos pequeños es un trance difícil pero positivo, mientras que otros pequeños lo siguen pasando mal.

No todos los niños viven de la misma manera el jardín infantil. Pueden ser varias las causas que hagan este proceso difícil, entre ellos está el temperamento sensible, compartir con otros niños o puede ser hasta problema de los papás.

Las crisis son inevitables, tanto como en los niños como en los adultos. Es importante y bueno estar pendiente de lo que les ocurre a nuestros hijos, pero ellos también tienen derecho a superar sus propias crisis. Para algunos pequeños es un trance difícil pero positivo, mientras que otros pequeños lo siguen pasando mal.

Hay que saber diferenciar cuales son malestares normales, pasajeros y superables. Si hay problemas más serios hay que hacer una investigación del asunto. Hay algunos signos de que tu pequeño no está cómodo.

 

Salir de la versión móvil