Uno de los panoramas más entretenidos para la familia es el circo: malabaristas, acróbatas, payasos, magos y múltiples animales para asombrarlos a todos.
Con estos consejos, podrás preparar a tus pequeños para ese especial día.
- Compra las entradas con tiempo
Al comprar los boletos con anticipación puede que obtengas descuentos; además te asegurarás de tener las entradas antes que se agoten.
- Lleva un snack para la función
Tal como en el cine, la comida en el interior del circo es más cara. Así que compra lo que tus hijos vayan a comer antes de ingresar a la carpa.
- Sé puntual
Al llegar temprano podrás pasear por el lugar y mostrarles a los niños las distintas atracciones, sacarse fotos y prepararlos para que no se asusten con los payasos.
- Lleva a los niños al baño antes
Para que no tengas que pararte en medio de la función, asegúrate de que los niños hagan pipí antes de que empiece y evita darles líquidos muy cerca de la hora de ésta.
- Atenta a los detalles
Explícales a tus niños todo lo que necesiten saber sobre medidas de seguridad, como no correr por las gradas, no acercarse a las jaulas de animales ni separarse de ti.
Asimismo, si no tienes mucho presupuesto, cuéntales de antemano qué les podrás comprar y qué no, para que no hagan pataletas que te avergüencen.
Un último recordatorio: lleva tu cámara fotográfica para registrar cada minuto de la hermosa experiencia con tus hijos. Será la primera de las muchas veces que irán al circo en familia.