Tratamientos caseros y naturales para el cabello

Caída del cabello en el embarazo
Lucir un cabello radiante es el sueño de toda mujer, pero en ocasiones no encontrarnos esos truquitos que nos ayuden a nutrir nuestro cabello. Por ello, hoy te brindamos algunos métodos caseros y naturales para tener el cabello que tanto quieres.

Remedio casero para el cabello graso 

  • Mascarilla de Romero: coloca en un bol una cucharadita de hojas de romero y otra de salvia. Verter dos cucharadas de aceite de soja y dos cucharadas de aceite de almendras. Remover bien y embotellar dejándolo reposar durante 3 semanas. Filtrar bien y utilizar como mascarilla para el cabello graso.

Remedio casero para cabello dañados y seco

  • Mascarilla de Yogur y Coco: mezcla una cucharada de yogur con una cucharada de aceite de coco. Aplicar suavemente sobre el cabello limpio y todavía húmedo dejando actuar durante 20 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia.
  • Mascaril de Palta y Aceites: mezclar tres cucharadas de aceite de palta, una cucharada de aceite de maíz y otra cucharada de aceite de soja. Añadir dos cucharadas de miel. Esta mascarilla puede guardarse en un tarro para aplicarse sobre el cabello todavía húmedo después de lavarlo. Dejar sobre el pelo 10 minutos y lavar posteriormente con agua tibia.
  • Mascarilla de Huevo y Aceites: mezcla 5 cucharadas de aceite con 2 huevos. Aplícalo en el cabello y cúbrelo con un gorro de ducha y déjalo que actúe 15 minutos. Termina enjuagando con abundante agua.
  • Mascarilla de Palta y Limón: muele una palta madura y, si quieres más brillo, añade unas gotas de jugo de limón. Moja tu cabello, usa las yemas de los dedos para masajear tu cuero cabelludo y esparce  por todo tu cuero cabelludo la palta. Luego colocate encima la gorra de baño y deja actuar por 20 minutos. Luego, enjuaga como de costumbre.
  • Mascarilla para un Cabello Bonito: debes lavarte el cabello. Aplícale un vaso de jugo de limón o vinagre.  Masajéalo y a continuación utiliza tu acondicionador normal. El líquido absorberá toda la suciedad y tu pelo lucirá brillante, sano y espléndido. No vuelvas a realizar la operación hasta transcurridas dos semanas.
Temas: , ,

Madre soltera
Te puede interesar:

Madre soltera: el reto de la crianza en solitario