Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y en algunas ocasiones tu forma de pensar; entregar todo tu corazón y parte de tu fuerza cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir de una manera maravillosa, con educación y respeto.
La palabra “madre” ha servido de inspiración para la creación de las mejores frases dedicadas a la maternidad y hoy las compartimos contigo a ver si te sientes identificada con alguna de ellas.
- Dalai Lama
No venimos de las estrellas ni de las flores, sino de la leche materna. Hemos sobrevivido por la compasión humana y por los cuidados de nuestras madres. Ésta es nuestra principal naturaleza.
- Erica Jong
Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. La madre se duplica, luego se divide por la mitad y nunca más estará completa.
- Jill Churchill
No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre.
- Sophia Loren
Cuando se es madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez por si misma y otra vez por sus hijos.
- Isabel Allende
Ser madre es considerar que es mucho más noble que sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.
- Napoleón Bonaparte
El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre.
- Pablo Picasso
Cuando era pequeño, mi madre me decía: Si te haces soldado, llegarás a general; si te haces cura, llegarás a Papa. Yo quería ser pintor y he llegado a Picasso.