Al igual que en el Día de Navidad, la llegada del Año Nuevo representa un momento ideal para que que la familia disfrute de tiempo de calidad y ver películas, mientras se degustan panecillos u otros snacks que incluyen papas fritas o palitos de maíz con queso, resulta una gran alternativa para pasar el tiempo.
Comedias románticas y animaciones en 3D son algunos de los elementos que componen el «menú de opciones» para que los padres e hijos compartan varias horas de entretenimiento en el sofá o en la cama, mientras dan gracias por culminar un curso y aprovechan para cargarse de buenas energías que les servirán para encarar otro curso.
Facemamá te dará sugerencias para disfrutar a través de la pequeña pantalla algunos filmes que, sin duda, garantizarán la diversión durante múltiples minutos.
Algunas películas para esperar el Año Nuevo
Las comedias románticas son, de acuerdo con el sitio web Infobae, las más vistas tanto en plataformas digitales como en formato físico. Entre las más recomendadas se encuentran las siguientes:
- Año Nuevo. Las estrellas Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Robert de Niro y Sarah Jessica Parker, junto a Zac Efron, Sofía Vergara y Ashton Kutcher, entre otros, protagonizan mini historias en Nueva York, donde la gente se alista para inaugurar un calendario en Times Square. Es un film que trata sobre la importancia de la amistad y la vida en pareja.
- Cuando Harry conoció a Sally. Billy Crystal y Meg Ryan son las figuras de este clásico atemporal que trata sobre la relación de dos universitarios que viven muchas situaciones cómicas. Es considerado un filme entretenido.
- Cuestión de tiempo. Domhnall Gleeson, quien interpreta a Tim, protagoniza una historia de viajes en el tiempo muy interesante. La adición de talentos femeninos como Vanessa Kirby, Rachel McAdams y Margot Robbie garantizan la calidad de una obra ideal para grandes y chicos.
- El Descanso. Las afamadas Kate Winslet y Cameron Díaz encarnan a mujeres con decepciones amorosas que deciden intercambiar casas, para comenzar nuevas etapas de vida y descubrir otras facetas. Llama a la constante superación.
Más obras para ver en la comodidad del hogar
Para los niños y adultos existen opciones animadas que pueden ser de su agrado. Entre esas películas se pueden mencionar las siguientes:
- Elementos. Es una oda a la tolerancia y el amor, pues trata sobre un par de personajes (uno de agua y uno de fuego) que deben superar las diferencias entre sus familias para estar juntos. Es recomendada para personas de todas las edades porque es inspiradora.
- Operación Regalo. Santa Claus es el encargado de entregar obsequios a los chicos, pero una falla en el sistema de distribución genera que no complazca a algunos chicos. Arthur, su hijo, se encargará de completar la tarea tras atravesar situaciones divertidas.
- Toy Story. La primera película en la historia de la Animación 3D de la historia, que marcó la llegada de Pixar, es una joya que recuerda el valor tanto de la amistad como del trabajo en equipo. Tanto Woody el vaquero, como el astronauta Buzz Lightyear se juntan en una aventura única.
- Happy Feet. El filme sobre el simpático pingüino bailarín, recuerda la importancia de apreciar los diferentes roles que desempeñan los seres que conforman una sociedad. Es ideal para ver en medio de las celebraciones.