Madre lactante: Opciones para comer

¿Madre lactante? ¡No te pierdas estas 2 opciones para comer!

Una mujer en pleno amamantamiento no tiene necesidad de comer diferente a otras mujeres, siempre y cuando se tenga en cuenta que en cualquier etapa de la vida la alimentación debe ser sana, equilibrada, estricta y esencial.

Los especialistas afirman que no existe ningún alimento que deba prohibirse durante la lactancia materna o que se considere obligatorio en este periodo, ni para reducir o aumentar la producción y tampoco para que sea de mejor calidad. Se considera que la leche de los mamíferos cubre las necesidades nutricionales totalmente.

¿Hay que comer más?

Investigaciones han señalado que sólo es necesario aumentar 200 calorías diarias a la dieta que normalmente se tenía antes de ser una madre lactante, es decir, el metabolismo trabaja más rápido durante la lactancia haciendo que este sea más eficaz.

Una buena alimentación es imprescindible para la vida de una mujer que se encuentra en etapa de lactancia, la razón es que debe suministrarle al organismo los nutrientes y energía necesaria para que el bebé reciba una correcta alimentación.

¿Qué comer?

Opción 1

Opción 2

Recomendaciones

Salir de la versión móvil