El embarazo es algo mágico, pero raro a la vez ¿Por qué? Porque tienes una pequeña criaturita creciendo dentro de ti, es mágico sólo un poco extraño con cosas que no estabas acostumbrada y probablemente no habías vivido antes.
Si estás embarazada seguramente algunas de las cosas que mencionaremos a continuación te tomaron por sorpresa
- La barba: a medida que tu embarazo avanza, tu cuerpo experimenta muchos cambios y uno de ellos es que te crecen pelitos en áreas no deseadas, pero tranquila, que esto se debe a cambios hormonales y al finalizar el embarazo también caerán.
- Algunas dicen que la nariz crece mucho. Incluso tu cara cambia un poco, sientes que eres otra persona.
- Los mareos, las náuseas y vómitos sólo aparecen los primeros meses de gestación, sin embargo el cuerpo de cada mujer reacciona de manera diferente y esto se puede extender otro período.
- Las idas al baño serán tus citas más recurrentes durante todo el día, aunque hayas bebido poco líquido. Cuando camines, te sientes o te acuestes siempre sentirás unas ganas de ir al baño que no podrás controlar.
- Tu cuerpo es una pequeña máquina de sudor, mientras más crece tu pancita más calor sentirás, la recomendación es siempre llevar contigo toallitas húmedas y desodorante.
- Toda tu vida cuidas tu cara con cremas antiarrugas y lociones reparadoras, pero al momento de salir embarazada tienes que saber que te va a salir algún puntito o mancha no deseada y sólo debes aprender a lidiar con ella.
- ¡Venas! Conocerás las venas de todo tu cuerpo que jamás pensaste que verías, pero no te preocupes con el tiempo irán desapareciendo.
- Por último pero no menos importante ¡Los pies! Este es un tema realmente molesto durante todo el embarazo, ya que estos se hinchan y realmente no hay mucho que hacer a parte de masajearlos y colocarlos en agua tibia.