Regalos para embarazadas, perfectos para regalar en fechas especiales como Navidad o Reyes Magos, por su cumple, por una buena noticia o porque sí, porque ella se lo merece.
A veces dudamos sobre qué regalar a una embarazada y acabamos optando por productos para el bebé: un body, un baberito, una manta… Pero durante el embarazo las mamás necesitan sentirse más queridas y cuidadas que nunca, por eso las ideas que les dejamos a continuación son perfectas para hacer, de un detalle a la futura mamá, el mejor regalo que pudiera desear.
Faja de sueño Dream Belt
Dream Belt es una faja que mejora la comodidad de las futuras mamás mientras descansan. Es ergonómica y especialmente pensada para adaptarse a cada etapa de su embarazo, compuesta por una parte central de tela suave y elástica que mantiene el vientre y por 2 bolsillos de espuma viscoelástica para respetar su morfología. Con esa sujeción, encontrará una posición agradable y cómoda en la cama para dormirse con toda serenidad.
Sujetador ‘antiarruguitas’
Con el embarazo el pecho aumenta y se resiente mucho tras el parto y la lactancia, este sujetador está especialmente diseñado para prevenir y corregir la formación de arrugas en el escote y, además, evita la caída progresiva del pecho, ¡perfectos para la futura mamá!
Sistema de escucha prenatal
El sistema de escucha prenantal o monitor fetal te permite, desde las 28 semanas hasta las 40 semanas de gestación aproximadamente, escuchar el latido del corazón y las pataditas del bebé, además, te permite grabar estos sonidos y poder reproducirlos después y enviarlos a los expectantes abuelos o tíos, ¡un regalazo!
Jeans Maternity
¿Quién no utiliza los vaqueros asiduamente? Son una prenda versátil que permite vestirte más arreglado o informal dependiendo de los complementos que se le añadan, por eso regalar unos jeans a la embarazada es una idea perfecta, ¡les sacará muchísimo partido!
Collar lactancia
Este collar es perfecto para futuras mamás porque lo usará un montón cuando el bebé nazca. ¿Por qué? porque permite que el bebé se lo meta en la boca, mordisquee o babee sin ningún tipo de problema debido a los materiales que utiliza, ¡y encima son preciosos! Además, estos collares se lavan fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas; tanto el collar como el cordón repelen el agua y secan de inmediato. También puedes enfriar el collar en la nevera en los meses de calor, así las cuentas estarán fresquitas proporcionando al bebé un mayor alivio cuando empiecen a salirle los dientecitos.
Ecografía del bebé 4D
Los futuros papás no deja de imaginar cómo será su bebé, a quién se parecerá, cómo es su sonrisa… Con una ecografía 4D descubrirá todo esto y escuchará sus latidos, verá cómo se ríe, juega dentro de la barriga, bosteza o se chupa el dedo. Un momento único que además podrá compartir con su familia y amigos.
Tratamiento hidratante
Una buena crema hidratante para la cara es fundamental en el día a día de la embarazada.
La piel siempre debe estar hidratada pero durante el embarazo esto se torna muy importante, por eso una buena crema hidratante es siempre una idea genial para un regalo, ¡y esta le encantará!
Entrenador del suelo pélvico
La práctica regular de los ejercicios de Kegel ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico, tonificando y reforzando el músculo pubocoxígeo, desde dentro hacía fuera, reduciendo las molestias de espalda, recuperando el control de la vejiga e incluso mejorando la vida sexual, pero ¿por qué son especialmente importantes durante el embarazo? Porque fortalecen el canal de parto y ayudan a una pronta recuperación tras dar a luz. Este entrenador del suelo pélvico es un monitor de ejercicios Kegel que además te anima a competir contra una misma, ¡perfecto!
Cuaderno de embarazo para una Supermamá
Esta agenda para embarazadas combina la funcionalidad del día a día, con espacio para apuntar las citas o cosas reseñables, con las emociones que vivirás en esta etapa, permitiendo que la futura mamá pueda recordarlas siempre que quiera en un bonito cuaderno. Un regalo perfecto para esas mamás que aman escribir.
Poncho perfecto para el invierno
A muchas embarazadas les cuesta encontrar ropa de abrigo para los meses de frío, un poncho como este será la solución definitiva para mantener el calor en los meses de invierno.
Con un diseño moderno estará guapa ¡y a la última!
Cojín de lactancia
Los cojines de lactancia son cómodos, suaves y una auténtica delicia cuando de confort hablamos, vamos que hasta una no embarazada desearía tener uno de esto como regalo.
El cojín de la imagen, además, se puede utilizar en complemento o a parte del cinturón de sueño Dream Belt, para aliviar la espalada al estar echada o sentada; permite también tener una mejor posición al estar echada de lado y también se puede usar para elevar las piernas y estimular la circulación sanguina, una molestia común en el embarazo.