Información que todo hombre debe conocer sobre las mujeres embarazadas
Equipo Facemamá.com
Muchos hombres han aprendido estos secretos al cometer más de un error con su pareja embarazada.
En este artículo te contaremos algunos de los detalles que todo hombre debería conocer:
Las embarazadas están hambrientas todo el tiempo. En estos meses la mujer necesita su comida inmediatamente, no en un rato, sino “ahora ya”. Se aconseja que el hombre le dispense todo lo que ella precise automáticamente. Y, ojo, nunca debe comerse su comida.
Los hombres también suben de peso en el embarazo. Es obvio, tantos antojos no dejan al hombre indiferente.
Nunca debe decirle lo gorda que está. Aunque para él sea una gordita hermosa, una mujer en ningún caso quiere escuchar que ha subido de peso.
Debe olvidarse de hacerse el chistoso. Una embarazada no aprecia el sentido del humor de su pareja cuando tiene un ser en su interior creciendo sin parar y provocándole náuseas.
El sexo disminuirá hasta desaparecer por completo. En el segundo trimestre habrá algún encuentro, pero después, cuando esté por nacer el bebé, ya no se producirá. Hay que ejercer paciencia.
Aunque sus pechos estés más grandes, no se tocan. El hombre se sentirá como viendo un producto apetitoso detrás de una vitrina.
Tendrá que prepararse para dormir en el sillón. Ella va a querer ocupar todo el espacio de la cama.
No se le debe tratar como una princesa. El problema es que una mujer embarazada puede enojarse porque la tratan con delicadeza, o porque no lo hacen. Así que no hay cómo contentarla.
La mujer se negará a hacer las tareas domésticas. El hombre debe entender que en este momento él debe hacerlo todo. Por la sencilla razón de que ella lleva un bebé dentro.
El hombre nunca puede quejarse. Después de todas las razones mencionadas, lo más importante es que el hombre no emita queja alguna. Es ella quien está esperando a su bebé y es ella la que tendrá que aguantar los dolores de parto… así que no hay espacio para las quejas de él.