¿Cómo vestirte si estás embarazada?

embarazadas

Estar embarazada en algunos momentos no es cómodo, ya que la forma de vestirte debe cambiar drásticamente, y además sabemos que es indispensable que te sientas cómoda, pero también verte linda.

Actualmente existen muchas tiendas para embarazadas, pero lo que resulta realmente engorroso elegir un atuendo que combine, con el que te sientas cómoda y te veas bien, aunque en este caso la comodidad es lo principal para disfrutar de este mágico proceso.

Se debe tener en cuenta que durante esos nueve meses la mamá atraviesa diferentes etapas, las cuales se dividen en trimestres donde su vestimenta varía, según el crecimiento de su pancita, lo único que no cambia es la recomendación de usar zapatos bajos, para evitar riesgos de caídas o tropiezos que pueden poner en peligro el embarazo.

Cuando llega el verano las futuras madres sufren por las altas temperaturas, ya que llevan un peso extra en su cuerpo al que no están acostumbradas, lo que las lleva por preferir relajarse en la playa o la piscina, pero es importante tener en cuenta el cuidado de la pancita, ya que no es recomendable exponerla directamente a los rayos solares. La recomendación es usar protección y evitar la ropa de color negro, ya que atrae el calor.

 

Como mencionamos anteriormente el embarazo podría dividirse en tres etapas, el primer, el segundo y el tercer trimestre:

Salir de la versión móvil