Ya sea porque estamos embarazadas, amamantando o simplemente porque después de tener hijos hemos perdido las ganas de ingerir bebidas alcohólicas, no significa que tengamos que renunciar a los sabores favoritos, Facemamá te trae deliciosos tragos sin añadir alcohol, los que te servirán para disfrutar entre amigas.
Mojito
Ingredientes
- 20 ml de zumo de lima.
- 30 ml de helado de limón.
- 2 hojas de menta.
- Azúcar liquida.
- Hielo picado
Preparación
Agregamos los ingredientes dentro del recipiente donde se realizará la preparación, colocando la cantidad de hielo que se desea y ¡listo a disfrutar!
Piña colada
Ingredientes
- 10 ml de crema de leche.
- 10 ml de crema de coco.
- 30 ml de zumo de piña.
Preparación
En un vaso de tragos colocamos todos los ingredientes acompañado con la cantidad de hielo que desee y agitamos hasta lograr la contextura deseada. Puede decorarlo con rodajas de piña si es de su agrado.
Cóctel San Francisco
Ingredientes
- 20 ml de zumo de naranja.
- 20 ml de zumo de limón.
- 10 ml de zumo de piña.
- 10 ml de zumo de melocotón.
- Granadina al gusto.
Preparación
En una coctelera vierte todos los ingredientes y agítalos, lo llevamos a un vaso de tubo y terminamos de llenarlo con soda. Puede ser decorado con rodajas de naranja o de limón todo depende del gusto.
Smoothie de piña, mango y agua de coco
Ingredientes
- 1 piña
- 1 mango
- 1 naranja
- 250 ml de agua de coco.
- Jengibre fresco (si asi lo desea).
- 3 cucharadas de miel.
- Hielo.
Preparación
En una batidora coloca todos los ingredientes previamente picados, añadiendo hielo de modo que al mezclar todo se obtenga un rico trago, libre de alcohol y con estilo granizado.