¿Qué tomar en cuenta al comprar un vigilabebés?

utilidad del vigilabebés

El vigilabebés es un aparato práctico que ayuda a mamá y papá a controlar al pequeño en todo momento y a distancia, por lo que se ha vuelto uno de los artículos indispensables de puericultura bastante comercial en el mercado.

Existen actualmente muchos artículos y accesorios para bebés que podemos adquirir en cualquier tienda física u online, algunos no son tan imprescindibles, pero otros, sin saber, se vuelven nuestros grandes aliados, tal como el vigilabebés.

¿Cómo tomar la decisión correcta?

Es cierto que en el mercado encontraremos diferentes marcas, modelos y por supuesto precios, pero, cómo saber cuál es el mejor, no es un acertijo fácil de resolver. Normalmente encontramos equipos de dos unidades (la que colocaremos en la habitación del bebé y la que tendrán los padres).

Lo que hace que en conclusión los vigilabebés bidireccionales sean más prácticos de lo que podamos pensar, ya que permite que los padres activen la función de transmitir audio en cualquier momento. Por lo que podemos hablarle al bebé, cantarle o tranquilizarlo, aunque no estemos en su habitación. Cabe destacar que estos modelos son más costosos, pero bien vale la pena adquirirlos.

¿Vigilabebés analógico, o un vigilabebés digital?

Sabemos que los vigilabebés son inalámbricos, así que no necesitan estar conectados a cables, y dentro de estas funciones encontramos equipos analógicos y digitales.

Características de los vigilabebés con cámara

 

Salir de la versión móvil