- Siempre sucede que nos invitan a un cumple-bautizo y no sabemos que elegir, pues en realidad no tenemos la certeza de que puede estar necesitando el niño. Pero lo primero que hay que recordar es que los pequeños siempre van a requerir productos de higiene, juguetes educativos y prendas de vestir. ¡La elección está en tus manos!
Antes de elegir un obsequio te recomendamos:
- Si vamos a dar un detalle debemos tratar de que sea un regalo útil, es decir, que pueda utilizarse a la brevedad. Por ello, es recomendable que como invitados preguntemos a los padres qué puede estar necesitando el pequeño.
- Sabemos que puede ser incomodo hacerles preguntas a los padres, así que lo más aconsejable es que cuando vayas a casa del agasajado observes lo que el niño tiene en el hogar y lo que no, de allí, puedes sacar una buena idea de lo que puedes regalar.
- Puedes regalar lo que consideres necesario en una casa, y que pueda ser de utilidad tanto para la madre como para el bebé.
Son muchas las ideas para regalar en un cumple-bautizo, pero pocas veces solemos acertar para que dicho obsequio sea útil a largo plazo, por esa razón te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a elegir el regalo ideal:
- Si el bebé ya duerme en una habitación solito, un quitamiedos para la mesita de noche puede ser el regalo ideal, esto ayudará a que el niño tengo un sueño más confiado y hará que se sienta seguro.
- Los juguetes educativos siempre serán una buena opción. Si el bebé ya cumplió su primer año entonces sin duda este será el mejor regalo.
- Regalar productos de higiene es muy buena idea, pues es algo de uso diario. Y ¡Ayudará a los padres a ahorrar dinero!
- También puede elegir regalar algo de confección: un vestido o trajecito, una manta para la cuna o el coche del bebé, un faldón, un pijama o cualquier otra prenda de vestir que pueda resultar de utilidad para el bebé.
- Los cuentos infantiles también serán una buena decisión, pues a todos los niños les encanta que les lean antes de dormir.