Los coches se encuentran dentro de las cosas más útiles para nuestro bebé y por supuesto, son la mejor manera de transportarlo. A continuación te sugerimos algunos modelos ¡Elige el más cómodo para tu hijo!
Los mejores coches para bebé
-
Coche cuna
Además de permitir el paseo del niño, el coche cuna se reclina totalmente y cuenta con laterales que contienen al bebé, como si se tratara de una verdadera cunita.
La desventaja de este coche es que su peso y tamaño resultan algo elevados con respecto a otros modelos. Antes de comprarlo, conviene verificar si cabe dentro de la maleta del auto y en el ascensor del edificio.
-
Coches dobles
Estos modelos de cochecitos de bebé sirven para llevar a dos bebés al mismo tiempo. Entre los coches dobles, se encuentran modelos que permiten que un niño se ubique uno al lado del otro, llamados coches mellizos y otros modelos en los cuales uno de los niños se sienta detrás del otro, llamados coches hermanitos. Estos últimos han sido pensados para pasear a niños de diferentes edades, ya que el asiento de atrás es fijo para el niño mayor, y el que se reclina es el de adelante para el niño pequeño.
-
Anti sol
Hay coches para bebé que incluyen un dosel con el mayor factor de protección contra rayos ultravioleta (Factor 50+). Suelen ser cómodos y pueden doblarse fácilmente.
-
Con marco de aluminio
Éstos suelen tener respaldo reclinable en cualquier posición, diseño de 3 ruedas y cinturón de seguridad. La gracia es que puedes doblarlo hasta con una mano. Algunos incluso puedes usarlos en aviones o en el metro con facilidad, son fáciles de maniobrar y sencillos.
-
Doble ruedas
Son especialmente hechos para terrenos irregulares, con exterior resistente al viento o al agua, pero a la vez de interior suave y confortable.
-
Ultra resistentes
Están pensados para acompañar a tu bebé desde que nace hasta que cumple 2 o 3 años, porque soportan peso de hasta 25kg y es la mejor opción para bebés y niños más grandes.
-
Multifuncionales
Si no quieres comprar todos los artículos por separado puedes optar por coches que incluyen marco para adaptar el asiento para auto, canasta de viaje u otra opción; la gracia es que suelen ser fáciles de doblar y transportar.